SE INUNDÓ EL HOSPITAL EVITA PUEBLO DE BERAZATEGUI

Los médicos y personal del establecimiento se mantienen en alerta.-

El hospital Evita Pueblo de Berazategui continúa sufriendo por la falta de obras y este jueves por la madrugada la lluvia volvió a provocar filtraciones en los techos de algunos sectores. Médicos y enfermeros tuvieron que sacar el agua con secadores de piso y baldes.

«Otra inundación más en el Evita Pueblo y van ya no se sabe cuántas. Vergüenza. ¿Qué van a decir, que llovió más de lo que se puede esperar? Parece que hace mucho que llueve más de lo que se puede esperar y siguen sentaditos en sus escritorios», se quejó Laura, quien difundió imágenes de lo ocurrido en Berazategui Denuncia.

Otro usuario también mostró lo que ocurrió en las últimas horas, en este caso mientras nacía su hijo.

«La verdad el hospital de Berazategui es un desastre. Hoy nació mi hijo y parecía la laguna de Chascomús adentro, todo inundado, una vergüenza. Arreglemos el hospital, que es algo que lo necesitamos todos. No puede ser que los médicos y enfermeros estén sacando el agua. Por favor ayudemos al hospital».

Producto de la cantidad de lluvia caída en vastas zonas del Partido gobernado por Juan Josè Mussi y una evidente falta de manteamiento.-