Décima edición de Hot Sale: el evento de compras online más esperado del país

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) se prepara para una nueva edición de Hot Sale, el evento de compras online más destacado del país. Programado para los días 13, 14 y 15 de mayo, el propósito principal de este evento es fortalecer el entorno digital, promoviendo la expansión de la oferta de bienes y servicios y estimulando su crecimiento a través de estas iniciativas de ventas masivas en línea.

La décima edición de Hot Sale contará con la participación de 984 marcas, incluyendo 120 de ellas debutantes que se suman al evento para ofrecer sus mejores oportunidades de compra. Entre estas marcas, 276 son empresas con sede en diversas provincias del interior del país, destacándose Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Mendoza como las provincias con mayor representación.

Para este año, Hot Sale ofrece 11 categorías de productos disponibles, que incluyen Electro y Tecno, Viajes, Muebles, Hogar y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Supermercado, Salud y Belleza, Motos y autos, Bebés y Niños, Varios, y Servicio. Además, los usuarios encontrarán más de 15.000 productos en la sección de MegaOfertas, facilitando la búsqueda de los mejores beneficios en un único sitio oficial organizado por CACE: www.hotsale.com.ar.

Hot Sale es una iniciativa que forma parte de los eventos más relevantes de comercio electrónico en el país, proporcionando una mayor visibilidad y oportunidades de ventas para las marcas participantes. Para las empresas emergentes, representa una plataforma para darse a conocer y aumentar su presencia en el mercado digital.

Andrés Zaied, Presidente de la CACE, expresó: «Nos llena de satisfacción llevar a cabo una nueva edición de Hot Sale. Este año, nos hemos centrado en dar mayor visibilidad a los emprendimientos y mejorar la experiencia de los usuarios que buscan ofertas, garantizando una gran experiencia de compra».

Los usuarios interesados pueden suscribirse en el sitio oficial de Hot Sale www.hotsale.com.ar para recibir notificaciones y estar al tanto de las novedades durante los tres días del evento.

Entre las marcas participantes destacadas se encuentran Adidas, Almundo, Arredo, Assist Card, Belmo, BGH, Casa del Audio, Cetrogar, Coca-Cola en tu Casa, Colonia Express, Coppel, Coris Asistencia al Viajero, Crocs, Deturista.com, Dexter, Easy, Farmacias Central Oeste, Farmacias Selma, Farmacity, Farmaonline, Frávega, Gardenlife, Garnier, Iberia Líneas Aéreas, Jaguar, Jumbo, Kappa, L’Oréal Paris, La Cardeuse y La Roche Posay, entre muchas otras.