Lorena Petrovich confía en que la alternativa de Patricia Bullrich se impondrá en Quilmes

La candidata a diputada nacional afirma que la opción liderada por Patricia Bullrich es la respuesta a las necesidades de un electorado exigente.

La senadora bonaerense y actual candidata a diputada nacional, Lorena Petrovich, expresó su firme convicción de que la alternativa política encabezada por Patricia Bullrich, Néstor Grindetti y Martiniano Molina logrará una victoria en el partido de Quilmes en las próximas elecciones. Petrovich enfatizó que «Quilmes tiene un electorado exigente que ha demostrado a lo largo de su historia no estar comprometido con ningún partido político en particular. Es por eso que ofrecemos una alternativa electoral que respeta la historia, las necesidades y las expectativas de los habitantes de Quilmes».

La legisladora, que compartió una cena con empresarios y comerciantes en Quilmes Oeste, expresó que su experiencia en el gobierno anterior les permitió aprender y mejorar su enfoque. Petrovich destacó la importancia de abordar la cuestión de la seguridad en Quilmes y señaló que es en ese ámbito donde se enfocará el candidato Martiniano Molina.

En el ámbito nacional, Petrovich comparó las diferentes propuestas políticas que se disputan en las elecciones y resaltó la opción liderada por Patricia Bullrich como la más sólida. La senadora mencionó que uno de los candidatos oficiales a la presidencia es el responsable de una difícil situación económica, mientras que el otro candidato carece de autocontrol y está rodeado de individuos cuyas acciones contradicen su discurso. Por otro lado, Petrovich elogió a Patricia Bullrich por su equipo, programa, coraje y determinación, y aseguró que no hay motivo para dudar de su capacidad de liderazgo.

Con estas declaraciones, Lorena Petrovich demuestra su confianza en la opción encabezada por Patricia Bullrich y su compromiso con la satisfacción de las necesidades de los electores de Quilmes. La carrera electoral se intensifica a medida que se acerca el 22 de octubre, fecha en que los votantes argentinos decidirán el rumbo del país y de sus municipios.