CONTINUAN LOS HECHOS DE INSEGURIDAD  EN QUILMES

Una anciana vivió un episodio de angustia después de sufrir un violento robo en la Localidad de Quilmes. El hecho ocurrió frente a su casa, y su hijo, a pesar de que no opuso resistencia al robo de su auto, terminó siendo golpeado y pateado en el piso por los delincuentes. Este hecho lo llevó a ser hospitalizado, debido a que sufrió una fractura de mandíbula.

De acuerdo con la información brindada  el ataque  tuvo lugar en la calle 852 y la avenida 24, en la localidad bonaerense de San Francisco Solano. En el lugar estaban dos adultos mayores y un adolescente, quienes fueron abordados por cinco delincuentes armados que los apuntaron y amenazaron para robarle su vehículo.

Cinco delincuentes

La anciana  fue la testigo presencial del robo, ya que estaba junto a su hijo Jorge Luis de 68 años, en el momento en el que los delincuentes lo atacaron de forma salvaje. «Estábamos por salir y pararon el auto de golpe y se bajaron corriendo. Fue horrible. Tenían revólver y nos gritaban y nos pegaban sin sentido».

 Las imágenes de este hecho fueron tomadas por una de las cámaras de seguridad privada de una vivienda aledaña. En estas se puede observar un automóvil sobre la vereda con dos personas mayores, madre e hijo, cuando están charlando al lado de la puerta trasera izquierda del vehículo. Luego, unos metros más adelante, un auto que venía con alta velocidad frenó de forma brusca y de este se bajaron cinco sujetos.

Seguidamente, los jóvenes abordaron a la señora mayor  y su hijo, apuntándolos con pistolas. Dos de ellos comenzaron a pegarle al hombre,  quien cae el piso producto de los fuertes golpes. Allí, Jorge cae en la vereda y uno de los delincuentes continúa golpeándolo y le da una patada en la cara.

Debido a las lesiones, el hombre debió ser hospitalizado, y se confirmó que sufrió una fractura de mandíbula, por lo que tendrá que ser intervenido la próxima semana.

Descripción: Momento del robo. Foto: eltrece

Otra  secuencia delictiva  tuvo lugar en Blas Parera y Ayolas,    cuando un hombre se encontraba junto a su familia, entre ellos una nena de 2 años, momento en que fueron abordados por al menos cuatro delincuentes armados que se movilizaban en dos autos.

A punta de pistola, los ladrones exigieron al hombre que entregara su vehículo, una Ford EcoSport  patente MEJ 599. «Apuntaron a mi papá y a mi hermano, y mi sobrina de 2 años mirando todo, no les tiraron de pedo», expuso la hija del hombre.

En cuestión de segundos, los delincuentes escaparon con el rodado de la víctima. Si bien una cámara de seguridad del vecindario captó el momento del hecho, aún no fueron identificados ni detenidos.