Brutal intento de robo en Berazategui

Un hombre fue víctima de delincuentes que lo golpearon salvajemente,  le abrieron la cabeza de un culatazo y le gatillaron luego lo  amenazaron con matarlo para robarle el auto en la localidad de Villa España, en Berazategui.  La víctima comenzó a forcejear con los agresores, quienes lo golpearon en la cabeza y le gatillaron apuntándole al cuerpo. Afortunadamente, la bala no salió, pero el hombre quedó herido en su cabeza por el fuerte golpe recibido.

El hecho ocurrió a plena luz del día en calle 141 entre 28 y 29, lugar en el que la víctima se encontraba con su auto cuando fue abordado por dos sujetos que se le abalanzaron y le apuntaron con un arma a la cabeza.

De acuerdo a un video que se difundió en las redes sociales, los delincuentes huyeron al escuchar los gritos de vecinos que salieron en defensa de la víctima.

 En tanto días atrás se conoció otro hecho de inseguridad   sobre la calle 133 de Berazategui cuando en aquella oportunidad la victima transitaba con su bicicleta playera rumbo a su casa, cuando aparecieron dos sujetos y lo interceptaron con fines de robo.

 En esas circunstancias, se presume que ante un intento de resistencia, uno de los asaltantes extrajo un cuchillo, le aplicó dos puntazos en el abdomen y puñaladas en el pecho. La víctima, de 27 años, quedó tirada en el piso y murió desangrado, mientras los ladrones escaparon, llevándose el rodado y sin poder ser localizados, tras la intervención policial.

Según trascendió, en uno de los procedimientos llevados a cabo  por  efectivos de la comisaría 2da  concretados en una vivienda de la calle 141 se apresó a quien sería el cómplice y  el restante, en otro domicilio de calle 43, ambos en Berazategui, se dio con el que sería el autor material del crimen, al que le secuestraron la bici playera de la víctima.

 Mientras tanto las autoridades continúan haciendo  oídos sordos a los innumerables  y reclamos de los vecinos por la gran cantidad de hechos de inseguridad que se viven a diario.-

Tanto las autoridades provinciales como las municipales deben  tomar real conciencia de la situación grave que atraviesa la localidad con innumerables y permanentes hechos de inseguridad, que se dan en todos los sectores de la ciudad, a cualquier hora del día o de la noche, y con una escalada de violencia insoslayable