Quilmes suma dos nuevos refuerzos y se prepara para su próximo encuentro

El equipo de Quilmes continúa reforzando su plantel de cara a la segunda mitad del torneo de la Primera Nacional. En esta ocasión, se han sumado dos caras nuevas al equipo: Iván Ramírez y Martín Giménez. Ambos jugadores firmaron sus respectivos contratos este jueves y ya están a disposición del director técnico Mario Sciacqua.

Iván Ramírez, volante central de 33 años, llega al equipo en calidad de préstamo hasta diciembre de este año, tras haber rescindido su vínculo con Belgrano de Córdoba. Por su parte, Martín Giménez, delantero de 31 años proveniente de Defensores Unidos de Zárate, también se suma al plantel a préstamo con cargo hasta diciembre de este año.

Aunque no se concretó la llegada de Patricio Núñez, volante central de 24 años con quien se tenía un acuerdo, Quilmes se muestra satisfecho con las incorporaciones de Ramírez y Giménez. El equipo busca ahora dos refuerzos más: otro volante central y un enganche o media punta.

En cuanto a las salidas, dos jugadores surgidos de Alsina y Lora ya han encontrado nuevos clubes en la Primera B Metropolitana. Rodrigo Cao firmó con Talleres de Remedios de Escalada, mientras que Tomás Bottari se convirtió en jugador de la UAI Urquiza. Además, el delantero Matías Córdoba fue cedido a préstamo a Los Andes hasta fin de año.

El plantel de Quilmes continúa con su preparación para el próximo partido, en el que visitará a Deportivo Riestra el próximo lunes por la fecha 18 de la Zona B de la Primera Nacional. Durante esta semana, el equipo ha realizado trabajos tácticos en un doble turno en el Estadio Centenario. El director técnico ha probado diferentes formaciones, evaluando a los jugadores titulares y suplentes en cancha reducida.

Aunque algunos jugadores trabajaron de manera diferenciada debido a precauciones por lesiones, como Federico Anselmo, Adrián Calello y Gabriel Díaz, se espera que estén en condiciones para el próximo encuentro.

Quilmes se encuentra enfocado en su objetivo de obtener buenos resultados en la segunda mitad del torneo y continúa trabajando arduamente para lograrlo.