Club Juventud de Bernal lanzó una colecta solidaria por las destrucciones que le dejó el temporal

El Club Juventud de Bernal, que hace apenas un año y medio inauguró su microestadio y gimnasio «Marvaldi», se enfrenta a un desafío importante después de que el temporal dejara parte de sus instalaciones en ruinas. Este espacio deportivo es un espacio dedicado a la práctica de diversos deportes como el vóley, una de las disciplinas más populares del club, que tiene el honor de ser el único equipo federado en toda la zona de Quilmes, con más de 300 socios.

El embate del temporal causó estragos en el microestadio, destrozando parte del techo y una de las paredes de hormigón, dejándolo completamente inutilizable. Ante esta situación desalentadora, la entidad ha decidido no quedarse de brazos cruzados y ha lanzado una colecta solidaria para reunir fondos y reconstruir su amado espacio deportivo.

A través de las redes sociales, el Club Juventud de Bernal ha hecho un llamado conmovedor a la colaboración de la comunidad. Han compartido los datos de la cuenta bancaria donde se pueden realizar donaciones, subrayando que cada aporte, por pequeño que sea, es crucial en este momento crítico. «Tenemos el corazón quebrado con esta situación. Pero ya secamos las lágrimas y empezamos a organizarnos para volver a ponerlo de pie. Estamos iniciando una COLECTA SOLIDARIA donde cada aporte, por pequeño que sea, HOY es muy importante. Sabemos que de ésta también vamos a salir…porque MI CLUB…MI BARRIO…MI CORAZÓN SON EL JUVENTUD DE BERNAL», expresaron.

El mismo día del temporal, la intendenta Mayra Mendoza visitó las instalaciones del club en la calle Cramer N° 826. Comprometida con la situación, la jefa comunal se comprometió a brindar toda la ayuda posible desde el Estado municipal. Mendoza manifestó su solidaridad y resaltó la importancia del Club Juventud de Bernal para el desarrollo social y deportivo de la zona.

Fundada el 1° de octubre de 1934, la institución se prepara para celebrar sus 90 años de vida el próximo año y espera hacerlo con su estadio renovado y en pleno funcionamiento. Para alcanzar este objetivo, confían en el apoyo de sus socios, vecinos y toda la comunidad quilmeña, que reconoce el valor y el esfuerzo del Club Juventud de Bernal.

Aquellos que deseen colaborar pueden hacerlo donando a la siguiente cuenta bancaria:

BANCO CREDICOOP

  • Alias CBU: PADRE.BAMBU.BASICO
  • CBU: 1910061255006101254232

La solidaridad de la comunidad se convierte en el motor que impulsa la reconstrucción del Club Juventud de Bernal, un espacio que ha sido testigo de décadas de historia y logros deportivos.