Berazategui celebra las adopciones de mascotas: Un acto de amor y responsabilidad

¡Berazategui, una ciudad que ama a los animales, celebra las adopciones de mascotas! La adopción es un acto de amor y responsabilidad, donde se asume el compromiso de cuidar, alimentar y velar por el bienestar de un nuevo miembro de la familia. Berazategui, se enorgullece de ser una comunidad comprometida con el bienestar animal y brindarles el cuidado y atención que merecen.

A través de una dedicada Red de Adopción, trabajan incansablemente para encontrar hogares amorosos para cada uno de los animalitos que esperan ansiosos por ser parte de una familia en esta ciudad. El Municipio invita a conocer su historia y a unirte a esta noble causa.

Con su lema: «No compres uno de raza, adopta uno sin casa», invita a los vecinos que se sientan listos para comprometerse a adoptar un perro o gato de manera responsable y para siempre, a conocer la serie de pasos para llevar adelante el proceso de una nueva incorporación a las familias.

Paso 1: Acercate al Complejo Municipal Los Privilegiados, ubicado en la calle 156 y 50, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

Paso 2: Serás recibido por personal municipal, quienes te solicitarán tus datos completos, como nombre, dirección, DNI y número de teléfono.

Paso 3: El único requisito es que tu hogar esté cerrado, es decir, que no haya espacios que permitan que el animalito se escape y esté seguro en su nuevo hogar.

Paso 4: Recibirás asesoramiento personalizado según tus circunstancias. Por ejemplo, se te preguntará si tienes otros animales en casa, ya que no todos los perros en adopción son aptos para convivir con otros animales.

Paso 5: Una vez aprobada la adopción, se realizará un seguimiento para asegurarnos de que tanto el dueño como la nueva mascota se están adaptando y disfrutando de su nueva vida juntos.

¡Ayúdanos a ayudar! Si deseas contribuir y aportar tu granito de arena, podes colaborar con la Red de Adopción mediante donaciones. Aceptan alimentos para animales, suministros, medicamentos, dinero y cualquier otro recurso que creas que puede ayudarlos en su labor.

Cuando unimos nuestras fuerzas, llegamos más lejos. Te invitamos a formar parte de esta hermosa comunidad que trabaja para brindarles un hogar amoroso a los animales que tanto lo necesitan. ¡Juntos lograremos grandes cosas!