Miembro de ADEPA (Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas)

Avellaneda: el juez Carzoglio apelará contra su destitución

No hay comentarios Share:

El exjuez de Garantías de Avellaneda fue destituido e inhabilitado la semana pasada tras ser acusado por mal desempeño en sus funciones, por malos tratos a sus empleados y por favorecer a detenidos. Por su parte anunció que apelará la resolución del jurado afirmando «no todo está perdido, seguimos buscando un poder judicial fuerte e independiente».

«Vamos a apelar la resolución del jurado de enjuiciamiento. Aunque la ley 13.361 no dispusiera la posibilidad de recurrir, han habido antecedentes en la justicia provincial y si fuera necesario vamos a llegar a la Corte para satisfacer nuestro descontento y revertir esta resolución» comentó Carzoglio.

También sugirió que durante el juicio hubo conductas que no se ajustaban al derecho y no hubo respeto por parte del Procurador Julio Conte Grand al realizar las partes correspondientes del juicio. Además remarcó que hubo actitudes que debían ser planteadas como denuncia y hechos que llamaron su atención, como el voto unánime de los 9 integrantes por las acusaciones que se le hacían.

Cabe destacar que dentro de la conferencia de dio, comentó que su extrañeza en cuanto al resultado de los votos se debía a que esperaba el voto en contra de 5 de los abogados, el voto en contra de los legisladores de Juntos por el Cambio y la ausencia de las dos legisladoras del Frente de Todos que habían salido sorteadas para formar parte del jurado de enjuiciamiento.

Previous Article

La atleta de Berazategui que participó en la maratón de Malvinas

Next Article

El desprecio a Mussi por parte de los vecinos de Berazategui

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *