Miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas

Nahuel Pennisi brindará un concierto navideño en Avellaneda

No hay comentarios Share:

Será el viernes 23 de diciembre a las 20:30 hs en el Parque La Estación. Se presentará la “Misa Criolla” y canciones argentinas, con entrada libre y gratuita.

Avellaneda celebrará las Fiestas con un show imperdible: Nahuel Pennisi junto a la Orquesta Sinfónica dirigida por el Maestro Popi Spatocco, y el Coro Municipal, quienes van a recrear la “Misa Criolla”.

Por primera vez en nuestra ciudad, esta obra creada por Ariel Ramírez en 1965, que forma parte del gran cancionero popular argentino, será presentada en una nueva versión sinfónica.

Del recital, también participarán las Orquestas Escuelas de Villa Corina, “Creer es Crear”, y de Dock Sud, “El Docke Musical”.

Además, se contará con una gran oferta gastronómica con foodtrucks, y la feria de emprendedores de la Economía Social y Popular. Será una gran fiesta para despedir el año, unidos por nuestra música.

Previous Article

Vecinos de Quilmes rechazan la construcción del Parque Acuático

Next Article

Berazategui”. Comerciantes atrapan a delincuente

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *