Miembro de ADEPA (Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas)

Berazategui Vecinos reclaman por mugre que se acumula en una zanja

No hay comentarios Share:

 Dicen que los barrenderos no pasan a limpiar y no hay respuesta del Municipio

“Esta es la limpieza que realiza el municipio de Berazategui con el uso de nuestros impuestos, ya dentro de poco no se va a poder cruzar”, reclamó una mujer en redes sociales.

Indignada, la vecina señaló que los barrenderos municipales no realizan el mantenimiento adecuado, en la esquina de la calle 135 y calle 3.

“Pagamos impuestos como zona residencial y realmente es una mugre generalizada. ¿Dónde está el intendente del pueblo?”, expresó.

Y contó que ya hicieron “miles de reclamos” y “nunca tuvieron respuesta”. “A ver si el Municipio se digna a limpiar, jamás pasan los barrenderos”.

Otra vecina agregó: “No sé por qué algunas personas se enojan cuando uno reclama el gran abandono de los barrios. Jamás pasan a barrer”

Previous Article

Berazategui”. Comerciantes atrapan a delincuente

Next Article

Vecinos de la Estación de Bernal reclaman seguridad

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *