INTENTÓ HACER UN “ROBO CANGURO” DE UN CELULAR EN EL TREN ROCA Y LO DETUVIERON

No hay comentarios Share:

Ocurrió en la estación Pereyra. El ladrón quiso arrebatarle el teléfono a un pasajero que iba sentado en el tren y luego intentó escapar cruzando las vías hacia el otro andén. Lo vieron por las cámaras y lo capturó la PFA

El hecho ocurrió el miércoles pasado a las 16.10, en la estación Pereyra de la línea, en  Berazategui, cuando un hombre que caminaba por el andén esperó el momento de llegada del tren e intentó arrebatar un celular por la ventana a un pasajero que iba sentado, una modalidad conocida como “canguro”, que en general deja a la víctima sin capacidad de reacción.

Al robar el teléfono, el ladrón intentó escapar y cruzó por las vías hacia el otro andén. En ese momento, sin embargo, la maniobra fue advertida por un operador del Comando Trenes Seguros que monitoreaba la escena desde la central de cámaras de Trenes Argentinos y dio aviso al personal de seguridad, con detalles de la vestimenta para que lo capturen.

Así, efectivos de la Policía Federal encontraron al sospechoso y lo redujeron a pesar de que ya no tenía en su poder lo que había robado. El hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría 3ra de Gutiérrez donde quedó demorado no solo por el robo: también tenía una averiguación de paradero activa. La causa quedó en manos de la fiscal Laura Josefa Bengardino de la UFI N° 4 de Berazategui.

Previous Article

AVELLENDA: VECINOS RECLAMAN PORQUE COLOCARON WIFI EN UNA PLAZA NUEVA Y SE ROBARON LOS CABLES A LAS POCAS HORAS

Next Article

SUBEN LOS PEAJES A LA COSTA A PARTIR DE DICIEMBRE

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *