Aterrador episodio con un remisero en Berazategui

No hay comentarios Share:

«Creí que nunca me podía pasar y me pasó»,  así declaró  la  mujer que sufrió  una desagradable situación que tuvo que vivir con un conductor de una aplicación de viajes en Berazategui.

La joven pidió un remis mediante una reconocida aplicación «para ir a cenar con mi primo a Ducilo” manifestó,  para luego explicar: “Subo al auto y a una cuadra de haberme subido (el chofer) rocía el auto con algún perfume que sacó de una bolsita de ziploc chiquita», relató la joven.

«A unos 4 minutos de haber sentido «ese perfume» se me adormeció la mitad de las piernas», explicó la joven. «Bajo la ventanilla para tratar de  no oler ese perfume y estar atenta », cuando «lo vuelve a rociar… pasaron otros 3 minutos y se me secó la boca y se me seguían durmiendo las piernas».

A continuación, el conductor «empezó a manejar a una velocidad más rápida, se desvió una cuadra de la que figuraba en el mapa y le pedí bajarme del auto», sostuvo la mujer.

«Bajé corriendo, gritando y pidiendo ayuda y me metí adentro de un patio de una casa», recordó la joven, quien indicó que «el chofer giró rápido y se fue a alta velocidad».

Afortunadamente, «Hoy estoy bien, sana y puedo contarlo», explicó.-

  Next Article

Mostró lo que su papá cobra de jubilación en la Argentina y se volvió viral

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *