Una Rata gigante que asusto a todos en el Hospital de Quilmes

No hay comentarios Share:

Una mujer denunció el hecho y lo compartió en redes sociales

Una usuaria de Twitter compartió una foto que se hizo viral en las redes sociales,  ya que logró captar  a una rata dentro del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, mientras estaba esperando atención médica

“OMG. Ratatouille en el Hospital de Quilmes”  escribió la usuaria  Barbara en su cuenta de Twitter.  Ante eso,  varios se horrorizaron por lo visto y pidieron mejores condiciones de  higine en el nosocomio,  mientras que otros apostaron a los memes para tomarse con humor el asunto.

“Así está hoy el hospital de Quilmes. Que le llegue a Mayra Mendoza, que se hace atender en un hospital privado mientras la gente sufre esto”, aseguró el influencer Iñaki Gutiérrez, enn la red social Twitter, adjuntando una fotografía que muestra a una rata de gran tamaño deslizándose por una pared junto al cartel que anuncia “Guardia Pediátrica”.

 No es ésta la primera vez que Mendoza muestra su desinterés por el hospital Isidro Iriarte. A pesar de tratarse del nosocomio de Quilmes, cuando la jefe comunal tuvo la mala fortuna de necesitar atención médica, siempre recurrió a sanatorios privados de la Capital Federal. Al respecto, el propio personal de salud del hospital de Quilmes, le envió a Mendoza una carta firmada por los trabajadores, en la que denuncian “equipos de salud incompletos, falta de personal y recursos escasos”.

Angustiados por la situación que atraviesa el nosocomio local, entre abandono, suciedad y ratas en las salas de pediatría, los profesionales cerraron la carta asegurando: “Ojalá los 700 mil habitantes de la ciudad pudieran acceder a un sistema de salud de calidad, al igual que usted. Pero eso no sucede”

Previous Article

Frío en las escuelas de Quilmes: estudiantes realizaron un frazadazo

Next Article

Encuesta electoral de cara al 2023: Juntos por el Cambio en la cima

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *