Policías mataron a delincuente que los habría engañado con la venta de un vehículo

No hay comentarios Share:

El hecho se produjo en la localidad de Villa Domínico y otros dos sospechosos lograron darse a la fuga.

Dos oficiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires abatieron a balazos a un presunto delincuente, a raíz de un caso que ocurrió  cuando tres individuos habrían intentado asaltarlos, luego de engañarlos con la venta de un vehículo, que se ofrecía falsamente en la red social Facebook.

Según informaron ayer fuentes judiciales, el hecho se registró el viernes último alrededor de las 19, en la esquina de las calles Coronel Olmos y San Isidro, en la mencionada localidad del partido de Avellaneda.

De acuerdo con los voceros, al lugar habían llegado los dos policías para concretar la compra de un vehículo con un vendedor al que habían contactado a través del sitio Marketplace de la red social Facebook.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en dichas circunstancias aparecieron en el lugar tres sujetos, quienes amenazaron a las víctimas, exigiéndoles la entrega de sus objetos de valor.

Los policías mantenían la comunicación vía WhatsApp con el supuesto vendedor, quien les indicó la dirección. Sin embargo, el propietario del domicilio indicado les dijo a ambos que desconocía la operación.

A raíz de ello, los agentes le avisaron al presunto vendedor de lo ocurrido, tras lo cual el hombre les avisó que estaba por llegar al lugar. En esas circunstancias, al menos dos hombres los sorprendieron y los apuntaron con armas de fuego, tras lo cual les exigieron las pertenencias y el dinero que habían llevado para la compra del vehículo.

Ante esa situación, los efectivos policiales se identificaron como tales y se originó un tiroteo con los delincuentes. Finalmente, ambos ladrones huyeron a la carrera, uno de ellos herido, quien logró correr una cuadra hasta caer muerto.  El restante malviviente se fugó y permanece prófugo.

Previous Article

Prócer devaluado: como hace 30 años, el billete de San Martín vuelve a valer US$5

Next Article

Mussi avanza sobre los humedales: El proyecto del «Paseo Costero» de Hudson

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *