La polémica despedida al motochorro asesinado a puñaladas por su víctima

No hay comentarios Share:

El joven murió tras protagonizar un intento de robo y recibir en consecuencia un cuchillazo en el pecho por parte de la víctima, que actuó en legítima defensa

El miércoles pasado, una joven de 27 años se resistió al robo de dos motochorros y terminó asesinado a puñaladas a uno de ellos.

El episodio tuvo lugar en la esquina de las calles 846 y 895. La joven   salió de su casa para dirigirse a su trabajo y luego de cruzar la calle fue interceptada por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.

 Uno de los delincuentes  descendió del rodado simulando tener un arma de fuego e intimidó a la joven, a la que amenazó para que entregara sus pertenencias. La víctima del asalto abrió su cartera y le rogó que no le robara nada. A pesar de sus súplicas, el hombre de 28 años no depuso su accionar.

En esas circunstancias, la mujer comenzó a tironear de la cartera con el asaltante y el conductor de la moto bajó de la misma y extrajo una cuchilla, mientras que le gritaba a su cómplice que le disparara a la chica. Luego, forcejeó con el delincuente que portaba la cuchilla y logró sacársela.

Acto seguido, apuñaló en el pecho a su agresor  que cayó al suelo malherido. Posteriormente, la mujer de 27 años comenzó a gritar y a solicitar auxilio, por lo que salieron sus padres a la calle, mientras que el asaltante ileso escapaba a bordo de la moto, dejando a su cómplice en el lugar.

Horas después del asalto frustrado, las fuerzas de seguridad lograron identificar al delincuente que perdió la vida.

La despedida de “Chapu” en redes sociales

El joven que murió  (21), más conocido como “Chapu” o “Chapulin”,  solía compartir la mayor parte de sus gustos y actividades a través de Facebook. Allí se mostraba como ferviente hincha de Quilmes y subía pasajes y versículos de la Biblia y letras de canciones. Entre tantos otros intérpretes, preferías las creaciones del rapero de Puerto Rico Farruko.

Fue a través de la misma plataforma que un puñado de allegados, conocidos y seres queridos de Rodrigo presentaron sus respetos, ofrecieron sus condolencias y lamentaron la muerte del hombre nacido en Quilmes. El primero en hacerlo, como comentario de una de sus fotos, fue su hermano: “Estoy muerto”.

Tras mostrarse devastado por la pérdida de su familiar, agregó: “No tengo palabras para explicar este dolor que siento, no puedo creer, no caigo que ya no pueda verte más mi hermano del alma, mi amigo, mi todo, cómo hago papu, te voy a extrañar con el alma y para siempre Chapu. Hasta nunca”.

En esa línea, un amigo le dedicó una palabras. “Despertarme y ver esto. No lo puedo creer, Chapulín, toda una vida por delante que seguir. La última vez que te vi fue cuando te trajimos de la parada con tu mamá. Descansá y dale fuerza a tu mamá para seguir”, escribió.

La última intervención llegaría por parte de un segundo amigo, quien sostuvo: “Cuánto dolor Dios, por qué no me escuchaste cuando te hablé Chapu, te vamos a extrañar siempre, dejaste un vacío inmenso en nuestras vidas. Que Dios te tenga en la gloria, volá alto Chapu”.

Previous Article

Mussi avanza sobre los humedales: El proyecto del «Paseo Costero» de Hudson

Next Article

Allanaron las cooperativas de Quilmes vinculadas a funcionarios de Quilmes

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *