Robó un celular en la estación Bernal y recibió una brutal golpiza de un pasajero

No hay comentarios Share:

Un ladrón que había robado un celular en el tren de la línea Roca recibió una dura golpiza de parte de un pasajero que lo persiguió y logró interceptarlo. El hombre terminó detenido y la secuencia quedó registrada en las cámaras del lugar.

 El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 9, cuando el malviviente aprovechó una distracción de un joven que estaba con su teléfono celular en la mano dentro de una formación de la línea Roca y se lo arrebató. Acto seguido emprendió la fuga a la carrera, pero la víctima reaccionó de inmediato y salió en su persecución.

Tras él, un pasajero que lo perseguía, lo alcanzó y comenzó a pegarle patadas en el cuerpo y la cara. El sujeto logró escaparse y corrió por el interior de la estación.

Finalmente, el bandido fue capturado cuando llegó al interior de la estación de Bernal, donde lo esperaban varios efectivos policiales. Al requisarlo le hallaron el teléfono móvil sustraído, el cual fue recuperado, y trasladaron al sujeto bajo arresto a la Comisaría Segunda de Quilmes, para ser puesto a disposición de la Justicia.

Previous Article

Autismo: Berazategui se tiñe de azul

Next Article

El Ministerio de Salud eliminó la recomendación de distanciamiento social obligatorio

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *