Berazategui: Cayó el sujeto acusado de incendiar la casa de sus hijos

No hay comentarios Share:

El miércoles pasado, un sujeto fue  acusado de incendiar las casillas de su propia familia en Berazategui, fue detenido por la justicia. Había incumplido una restricción de acercamiento. Quedó a disposición de la UFI 2 a cargo del doctor Cristian Granados

El fuego se desató en un domicilio de calle 24 casi 142, en donde se encuentran varias viviendas. Hasta allí llegaron los bomberos de Berazategui, alertados por los vecinos y las enormes llamas que se desprendían del lugar.

El siniestro que destruyó completamente unas de las viviendas, dejó un saldo de dos heridos, que se recuperaron en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui.

Lo que parecía ser un siniestro más, comenzó a cambiar de rumbo cuando las familias víctimas del siniestro denunció que fue intencional y apuntó contra el hombre de 67 años  acusado de  incumplir una orden de acercamiento. Su familia asegura que es el responsable de incendiar en dos oportunidades la casa donde viven sus hijos y nietos.

Finalmente el imputado fue  aprehendido en Lisandro de la Torre y calle 42  por personal de la Comisaría 1° de Berazategui. Los agentes actuaron en el marco de una investigación que lleva adelante la UFI N° 2, a cargo del Doctor Cristian Granados.

Previous Article

Excarcelan al único expolicía detenido por la Masacre de Wilde cometida hace 28 años

Next Article

La inflación de Argentina ya es más alta que la de Venezuela

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *