Los menores de 18 años podrán tener una cuenta en el banco Provincia

No hay comentarios Share:

  El Banco Provincia informó mediante un comunicado que los menores de entre 13 y 17 años también pueden ser beneficiarios de su billetera virtual: Cuenta DNI. Esta medida está enfocada en facilitar el cobro del plan Progresar tras su extensión a menores de 16 y 17 años.

Tras el adelanto del gobernador Axel Kicillof en la apertura de la Asamblea Legislativa, el Banco Provincia informó que la aplicación ahora se puede vincular con las cajas de ahorro para menores y convertirse en una nueva alternativa digital para los adolescentes de la región bonaerense.

El presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo,   expresó  «así como revolucionamos el mercado de pasos digitales en la Provincia hace casi dos años con Cuenta DNI, ahora también queremos que nuestros jóvenes sean parte de este fenómeno, porque este segmento de nativos y nativas digitales sabe mejor que nadie lo que significa salir a la calle y operar solo con el celular”.

BENEFICIOS

A través de la billetera virtual Cuenta DNI, el Banco Provincia ofrece para este grupo etario las mismas funcionalidades que tiene hoy para los más de 4,2 millones de personas usuarias adultas: Enviar y recibir dinero; Comprar en comercios; Hacer transferencias y extracciones; Pagar servicios; Recargar el celular y la tarjeta de transporte; Acceder a Banca Internet Provincia BIP; Constituir un plazo fijo; Y más.

Además, tendrán beneficios exclusivos en comercios y un premio de bienvenida que les permitirá obtener un reembolso de $400 con la primera compra que realicen mediante la aplicación Cuenta DNI. Asimismo, quienes sean beneficiarios de las becas Progresar que cobren la asignación mediante Banco Provincia, también podrán aprovechar las ventajas de gestionar su dinero.

Previous Article

Molina: “Kicillof describe una provincia que no existe”

Next Article

FUE TESTIGO DEL ROBO A SU MAMA

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *