BERAZATEGUI «Los Nadie» , una obra inspirada en Eduardo Galeano por artistas locales –

No hay comentarios Share:

“Los Nadie” es una obra inspirada en el poema homónimo de Eduardo Galeano, que intenta visibilizar y denunciar la realidad en la que, históricamente, son obligados a vivir una gran parte de la sociedad argentina. Personas marginadas, invisibilizadas, sumidas en la pobreza extrema, sin nombres y hasta sin rostros.

Engranes anónimos de un sistema que se nutre y alimenta de estas personas, y de un país que se olvida que son Seres Humanos. Con tintes característicos del teatro del absurdo, y una puesta en escena anclada en la Antropología Teatral y la Rítmica Musical, “Los Nadie” se presentan el Domingo 13 de Febrero en el Teatro “El Taller”, ubicado en la calle 6 N°3672, entre 136 y 137, de la localidad de Berazategui.  La función tendrá lugar a las 20hs y la entrada tendrá un valor de $500.-

“Los Nadie”, propone un paso intenso por el humor, la reflexión y la crítica hacia situaciones a las que estos personajes se ven empujados y expuestos. La música y la escenografía, cuyo punto de partida está en el Arte Povera, se unen en interacción con la puesta y la acción dramática para completar un relato de mensajes y metamensajes que dan cuenta de la miseria eterna y le espera sin fin a la que gran parte de nuestro pueblo aún sigue atado.

Actúan: Franco Leonardo Segovia, Leonardo Daniel Baudot, Natalia Valdez y Gastón Nuñez. Escrito y Dirigido por: Rodrigo Gramajo Escenografía: Aldana Patricia Solanes Música: Daniel Jauri Fotografía, Diseño Gráfico y Audiovisual: Daniel Noferi Vestuario y Maquillaje: Rodrigo Gramajo Entradas ya a la venta en el Teatro o comunicándose al 11 2295 4140, por medio de Whatsapp, mensaje de texto o llamado telefónico.

Previous Article

Berazategui: Inscriben para los cursos y talleres gratuitos con salida laboral

Next Article

El Municipio de Quilmes informa que habrá diversas actividades culturales en el distrito para el disfrute de los quilmeños. Cabe destacar que para el ingreso a las mismas deberán presentar el pase sanitario.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *