El Municipio de Quilmes informa que habrá diversas actividades culturales en el distrito para el disfrute de los quilmeños. Cabe destacar que para el ingreso a las mismas deberán presentar el pase sanitario.

No hay comentarios Share:

En primera instancia,  el viernes 11 se presentará la obra musical «Reventando el Silencio», a cargo de Marcelo Martínez y Los de la Ulfa, a las 20hs en el Teatro Municipal.

Mientras que el sábado 12, a las 20hs y en el mismo sitio, estará «Mujeres con Historia: Anita Garibaldi y María del Alma Mía». Los interesados e interesadas en concurrir podrán retirar las entradas hasta el sábado de 10 a 18hs en la boletería del teatro.

A su vez, el mismo sábado a las 17:30hs también se llevará adelante una actividad como antesala a la celebración del carnaval, con charlas, música, food trucks y feria de artesanos en la Casa de las Culturas, en Rivadavia 383. También se hará una muestra de trajes y fotos organizada junto al Colectivo Murguero de Quilmes.

Por otro lado,  el día de los enamorados,  el  próximo  lunes 14 de Febrero a las 20:00 hs  ESPACIO INCAA propone proyectar  con entrada libre y gratuita “Ex casados” ,  con Roberto Moldavski y Jorgelina Aruzzy

Acercate 15 minutos antes del inicio de la peli para retirar tu entrada   

Previous Article

BERAZATEGUI «Los Nadie» , una obra inspirada en Eduardo Galeano por artistas locales –

Next Article

ADEPA RECHAZÓ EL RETWEET DEL PRESIDENTE

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *