La Delegación Municipal de Ezpeleta, Quilmes, no levanta desde hace semanas la basura acumulada en la vía pública de la localidad.

No hay comentarios Share:

Los vecinos de  Ezpeleta, han reiterado sus quejas y reclamos porque la zona donde habitan está desbordada de residuos y padecen a diario un fuerte olor a podrido que emana de la basura, como consecuencia de que no se efectúa en el lugar la recolección de la misma

 Calle  Cuenca 5125, Ezpeleta. Delegación Municipal. Desde allí deberían coordinar las tareas necesarias de cuidado y limpieza de esa localidad de Quilmes. Sin embargo las postales de la vía pública evidencian suciedad y la acumulación de basura que no levantan desde hace semanas.

Basura, ramas, desechos de todo tipo, colchones, escombros, neumáticos, muebles y hasta bolsas con trapos tapando las bocas de tormenta desde el temporal de la semana pasada, permanecen en distintos puntos de Ezpeleta Este.

Por la avenida Yrigoyen entre Hernández y Santa Fe, al costado de las vías del ferrocarril Roca, se puedo ver escombros y bolsas con desechos, desde al menos principios de enero.

Incluso en la vereda de la Escuela Primaria 5, hay ramas amontonadas desde hace días, sin que la delegación las retire. Sin embargo, operarios realizaron el corte del pasto alrededor de la institución, pero no llevaron el cúmulo de ramas mencionadas.

Por otro lado,  se han recibido denuncias de otros vecinos que desde hace varias semanas se está formando un microbasural en la esquina de la avenida Triunvirato y Unamuno, en Quilmes Oeste. El mismo se compone de bolsas de residuos, ramas y escombros, y el aspecto de la zona es de abandono

Previous Article

ADEPA RECHAZÓ EL RETWEET DEL PRESIDENTE

Next Article

Movilización en Avellaneda por presunto femicidio.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *