Comienza la inscripción a las escuelas y talleres municipales de Berazategui

No hay comentarios Share:

Las inscripciones a los talleres correspondientes al Ciclo Lectivo 2022 de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui se realizarán del lunes 7 de febrero a las 10.00, hasta el sábado 12 de febrero a las 12.00.

Los talleres municipales de modalidad presencial se dictarán «según los protocolos sanitarios vigentes», indicaron desde el municipio.

«Si las medidas sanitarias lo permiten, y dependiendo de la disciplina, los talleres municipales de modalidad virtual, por su parte, contarán con instancias presenciales optativas con protocolo en los días, horarios y sedes pautadas (excepcionalmente pueden producirse modificaciones). En ambos casos, dichas propuestas complementarias serán informadas por el/la docente a cargo», agregaron.

La inscripción a los talleres es abierta al público general, independientemente si se trata de personas residentes en Berazategui o en municipios vecinos. De esta manera, cada interesado/a podrá inscribirse en un máximo de tres talleres, siempre con el Pase Sanitario vigente como requisito.

Dicha inscripción se hace efectiva con una confirmación presencial del 15 al 19 de febrero, en los horarios y sedes que serán notificados por correo electrónico a cada persona inscripta.

Para consultas, podés escribir a educacion@culturaberazategui.gov.ar y/o mediante las direcciones de mail de las áreas educativas.

Previous Article

Con Aníbal Fernández entró la efedrina y ahora el fentanilo”

Next Article

Detenidos acusados de participar de entraderas en Berazategui.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *