Furiosa, Hebe de Bonafini contra Alberto Fernández

No hay comentarios Share:

La titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, reveló una conversación privada con el presidente Alberto Fernández, al que cuestionó por su gestión en muy duros términos.

«Es una vergüenza que el Gobierno haya suspendido la marcha del 17 de octubre, lo que pasa es que a Alberto Fernández le gusta estar con los ricos y con los gordos», lanzó Hebe de Bonafini.

La activista por los derechos humanos, habituada a lanzar declaraciones explosivas, reveló conversaciones privadas que mantenía con el Presidente. «Me llamaba para explicarme cosas, yo le dije que si tiene que llamarme para explicar todo es porque está haciendo todo mal», dijo en declaraciones radiales.

La titular de Madres aclaró, sin embargo, que ya no tiene diálogo con Fernández. Además, sostuvo que el gobierno del Frente de Todos «debe escuchar más al pueblo argentino». Destacó sin embargo, el trabajo realizado durante la pandemia: «Actuó muy bien pero las vacunas no son todo. En Argentina siguen habiendo presos políticos, comedores y chicos descalzos. Yo quiero que la gente recuerde que tiene derecho a trabajar, el trabajo y el vivir bien es un derecho», sostuvo.

Pese a la bajada del Gobierno, Hebe de Bonafini convocó a movilizarse el 17 de octubre a las 16:00 a Casa Rosada en rechazo a acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI): «No debemos nada. No hay que pagar la deuda al FMI. Con la deuda siempre perdemos los pobres. Siempre se paga con el esfuerzo de los pobres. Los ricos nunca ponen nada», apuntó.

Previous Article

Más comercios en el programa Súper Cerca

Next Article

¿Qué pasa MAYRA que Quilmes ya no se puede vivir por la inseguridad?

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *