TODOS POR NACHITO

No hay comentarios Share:

TODOS POR NACHITO

Luego de una campaña que movilizó a todo Bernal y llegó al alcance de famosos, la familia de Nachito, logró recaudar lo necesario para poder comenzar con la intervención por la cual deberá pasar en Estados Unidos.

Nachito fue diagnosticado con cáncer de tronco encefálico hace apenas unos meses, una enfermedad de difícil tratamiento que solo en Estados Unidos cuentan con la capacidad para llevarlo a cabo. Mediante rifas, torneos de futbol, ventas de garaje y donaciones, la familia con la colaboración de la comunidad, pudieron comenzar a pagar las sesiones y viajar a Houston.

La campaña obtuvo millones de pesos y dos seres solidarios les regalaron los pasajes para viajar.

En la cuenta en la cual se presentó esta alegre noticia, la familia publicó: “Hola a todos, con mucha emoción les queremos compartir nuestra emoción, la solidaridad de la gente es tan inmensa, hay dos personas hermosas esos de los tantos ángeles que nos manda Dios, gracias Damián y Mariana, ellos nos brindaron a nuestra familia los pasajes para viajar anoche de manera directa y sin asumir costos a Houston para que Nachito pueda comenzar de una vez con el tratamiento”

De todas maneras, todavía se necesita ayuda y puede transferirse dinero a la cuenta del Banco Provincia número 537105/8, cuyo CBU es 0140045803517553710584, o a la que abrieron en Mercado Pago, cuyo alias es MATMAV.MP y su CVU, 0000003100062244154712. Hay más información en la cuenta de Instagram @todosxnachitotadeo.

Previous Article

Argentina tiene 6,6 millones de vacunas distribuidas sin aplicar

Next Article

WIFI gratuito en espacios públicos de Quilmes

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *