EL PRESIDENTE DEFENDIÓ A LA DOCENTE DE LA MATANZA

No hay comentarios Share:

 El presidente Alberto Fernández se despachó  con otra frase que generó mucha polémica: opinó sobre el video donde se ve a la docente Laura Radetich increpando a un estudiante que defendió la gestión de Mauricio Macri en el aula y dijo que la actitud de la profesora “fue una forma de abrirle la cabeza a la gente”.

“Siempre le he dicho a los alumnos que lo que tiene que hacer un profesor es sembrarle dudas. Que haya tenido ese debate es formidable. Es una forma de abrirle la cabeza a la gente”, dijo, en diálogo con Radio 10.

El Presidente consideró que la profesora Laura Radetich “tuvo un debate formidable”.

 Días atrás se difundió  un video,  que se hizo viral,  cuando en medio de una clase de cuarto año de la escuela secundaria técnica Nº2 María Eva Duarte, en La Matanza, una docente increpa a un alumno por cuestionar al kirchnerismo

 En medio de gritos e insultos, expone al joven por pensar diferente a ella y defender a la gestión de Mauricio Macri.

Desde el Ministerio de educación de la Provincia, informaron que  la docente fue suspendida y que  ya  se comenzó una investigación, un pre sumario, para determinar su situación.   La docente no va a regresar hasta tanto termine la investigación.

Desde que fue subido a  las redes sociales el video  de la clase  de historia,  los comentarios de la gente no tardaron en llegar:  “Tengas la ideología que tengas, no podes reaccionar ante una persona que opine distinto, para eso está hecha la diversidad y la democracia, para que cada quien pueda expresar lo que piensa, sin importar que sean todos puntos de vista distintos! “;  “ Hay que retirarle el título , el adoctrinamiento es grave e ilegal que les pasa.!?”

 Por otro lado Maria Eugenia Vidal manifestó: “Si sos estudiante tenés derecho a pensar lo que quieras. No dejes que nadie te baje línea en el aula. Esta mujer no es una docente, es una militante. Basta”

Previous Article

Grave denuncia contra el Hospital Evita Pueblo de Berazategui

Next Article

“Trapitos de Quilmes” fueron detenidos

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *