Se celebró el Día del Hincha del QAC

No hay comentarios Share:

Este jueves 19 de agosto se celebró una nueva edición del “Día del Hincha de Quilmes”, fecha creada con motivo de aquél partido jugado el 19 de agosto de 1961, hace exactamente sesenta años, en el que El Cervecero visitó a Banfield. Cuando el equipo salió al campo, los hinchas cerveceros arrojaron miles de etiquetas de cerveza para recibir a los jugadores. Aquello fue tomado de manera curiosa y hasta fue titulado: “Quilmes tapó el sol”.

    Lo cierto fue que desde aquél episodio, las hinchadas comenzaron a recibir a sus equipos con papelitos. Por ello, todos los 19 de agosto, el hincha cervecero celebra su día. Esta vez y como el año pasado, sin demasiadas movilizaciones, ni caravanas o agrupamiento de hinchas, con motivo de la pandemia,   la mayoría lo celebró a la distancia y los simpatizantes y protagonistas eligieron hacerlo por las redes sociales. Pero otros hicieron una insólita caravana desde el estadio hasta la sede.

     Para evitar cualquier responsabilidad, el QAC informó este miércoles que “debido a la pandemia, el club no organizará festejos por el Día del Hincha de Quilmes. Este 19A por la tarde, la sede social permanecerá cerrada”.

Previous Article

Brutal intento de robo en Berazategui

Next Article

Nuevos proyectos entre la Universidad y el INCAA

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *