«Corredores gastronómicos» en Quilmes y Bernal

No hay comentarios Share:

Los  «corredores gastronómicos» se pusieron en marcha este jueves 22 de Octubre, la iniciativa  para que bares, restaurantes y locales de comida puedan disponer mesas y sillas al aire libre con el fin de facilitar un momento de disfrute para los vecinos.  A pesar de que el clima no acompañó demasiado, los comerciantes están convencidos que la iniciativa será de gran ayuda para el rubro.

    La peatonalización         En Quilmes será  entre  las calles Conesa, Lavalle, Colón, Brown y San Martín, en varios tramos; mientras que en Bernal fue avenida 9 de Julio y sectores de la calle Belgrano.  Los días jueves, viernes y sábado de 19 a las 00 hs; y el domingo se extenderá desde las 11 a las 19 hs. La circulación por las calles afectadas a los corredores sólo ingresarán los vehículos de los vecinos que viven en el lugar.

    De esta forma, los bares y restaurantes de la ciudad podrán prestar sus servicios gastronómicos al aire libre, con hasta cuatro personas por mesa, respetando una distancia de dos metros entre mesas y cumpliendo estrictos protocolos de higiene, como por ejemplo la utilización en las mesas tanto de manteles y servilletas de papel descartables.

 Pudo observarse  la presencia de agentes de tránsito y policitas uniformados   que  garantizan  el funcionamiento de los corredores gastronómicos  y de los vecinos que se acercaron 

    En esta sintonía, todos aquellos comercios gastronómicos que estén fuera de la zona de peatonalización y que tengan patios, terrazas o veredas habilitadas con mesas y sillas, pueden abrir sus puertas de domingo a miércoles hasta las 23 y de jueves a sábados, hasta las 00 horas. n

  Next Article

¿Será mejor obtener una vacuna o llegar a un tratamiento efectivo?

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *