Voley Masculino: BQM ganó y se mantiene invicto

No hay comentarios Share:

Por la anteúltima fecha del torneo Reubicación Tercera, los varones del club Benito Quinquela Martín le ganaron 3 a 1 al Club Atlético Llavallol. Con esta victoria, los de Sourigues se mantienen invictos y punteros.

Ayer, en la última fecha como local del torneo Reubicación Tercera, el equipo masculino del club Benito Quinquela Martín (BQM) venció 3 a 1 a su par del Club Atlético Llavallol y se afirmó en la primera posición de la categoría a falta de solo una fecha para que finalice el campeonato.

El equipo de Sourigues comenzó el partido arriba ganando el primer set 25 a 19 y los visitantes, con una rápida reacción, lo igualaron en el segundo con un parcial de 18 a 25.
Parecía que el partido se complicaba para el local pero, demostrando porque se mantuvo invicto en toda la segunda ronda de este año, terminó ganando 3 a 1 con dos ajustados parciales de 25 a 19 y 25 a 21.

BQM salió a la cancha con Federico Lobo (C), Mariano Prieto, Diego Sosa, Franco Olaviaga, Federico Salvatore, Emanuel Carletti, Derli González (L) y Sebastián (L). Durante el partido ingresaron Matías Muñoz, Joel Rojas y Rodrigo Iñigo.

El próximo miércoles enfrentarán, en condición de visitante, a Dickens, actual escolta del torneo en lo que será la última fecha antes de comenzar el Play Off que definirá el segundo ascenso a la Segunda.

Previous Article

Se realizará el tercer Desafío de Limpieza en la ribera de Hudson

Next Article

Comenzó el festival de cine «Hacer una escuela de cine comunitario»

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *