Sigue la orientación psicológica telefónica en Berazategui

No hay comentarios Share:

La atención se realiza a través de la Dirección de Salud Mental de la Secretaría de Salud Pública e Higiene del Municipio y tiene como objetivo actuar frente a las dudas y la incertidumbre que genera el aislamiento social preventivo y obligatorio.

La Municipalidad de Berazategui continúa brindando orientación psicológica vía telefónica a los vecinos, en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio para frenar la propagación del coronavirus, ya que esta situación puede provocar estrés, temor y ansiedad.

Quienes lo necesiten, pueden comunicarse al 4356-9200, internos: 2340/ 2341/ 2342/ 2343/ 2344/ 2345/ 2346/ 2347/ 2348/ 2349/ 2350/ 2351, los días hábiles, de 08 a 15.

El temor y la ansiedad ante la situación de emergencia sanitaria de público conocimiento, las dudas y la incertidumbre pueden ser abrumadores y generar emociones fuertes en personas de diferentes grupos etarios, hayan sufrido o no afecciones de salud mental previamente.

A esto se suman los cambios en la rutina, que afectan directamente los patrones de sueño y la alimentación, la concentración, la evolución de problemas de salud crónicos, la relación con el entorno más cercano, además del miedo y la preocupación por la propia salud y la de los seres queridos.

Por estas razones, la Dirección de Salud Mental de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, desde el comienzo de la cuarentena, recibe consultas telefónicas y brinda orientación psicológica.

Previous Article

Control de precios en Quilmes

Next Article

La ANSES extendió la moratoria para el pago de los créditos hasta el mes de junio

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *