Se suspendió el debate de candidatos a intendente en Quilmes

No hay comentarios Share:

El encuentro iba a tener lugar hoy a las 18 horas en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica 24 ubicado en Bernal. Según trascendió, la suspensión se dio debido a la negativa de Martiniano Molina, actual intendente, a asistir y la no confirmación de la principal candidata opositora, Mayra Mendoza.

Las autoridades del ISFDyT 24 “Bernardo Houssay” informaron ayer que la charla de presentación de las propuestas de los candidatos locales, que se iba a realizar hoy a las 18 horas en la sede del instituto en Bernal, se canceló por cuestiones ajenas a la institución.

Si bien desde las fuentes oficiales no se aclaró cuál fue el motivo, se dejó saber que la decisión se tomó luego de que el actual intendente y candidato a la reelección Martiniano Molina afirmara que no sería el sino su secretaria de gobierno quien asistiría al debate. Por otro lado, se sumó el hecho de que la principal candidata opositora, Mayra Mendoza, nunca confirmó su presencia.

Quien sí lo había hecho era Fernando Pérez, candidato por Consenso Federal, quien mediante un comunicado afirmó que esperaban poder debatir el proyecto que cada candidato tiene para la ciudad: “No entendemos la negativa a ponernos de cara a los vecinos para contar que queremos hacer y, sobre todo, como”.

Acerca de la gente que iba a asistir, Pérez agregó: “No entendemos que se prive a los vecinos de la oportunidad de poder comparar propuestas y de poder preguntarnos, libremente y sin armados previos, lo que quieran o necesiten saber”.

Previous Article

Amplían la vacunación contra el sarampión para niños de 6 a 11 meses

Next Article

Tres mil abuelos disfrutaron de la 29° fiesta del Jubilado en Berazategui

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *