Se realizó la Segunda Ronda de Negocios

No hay comentarios Share:

En el marco del Programa municipal Hecho en Bera – Góndola local, se celebró un nuevo encuentro entre industriales y comerciantes de Berazategui en el Centro Comercial, Industrial y Profesional de Juan M. Gutiérrez, con el objetivo de generar vínculos y acuerdos comerciales. Fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Comercial municipal, y contó con la visita de Juan José Mussi.

De esta actividad participaron 15 empresas y 36 comercios de Berazategui, los cuales sin intermediarios pudieron tratar cara a cara y negociar planes de pago, entregas, hasta incluso precio diferencial por primera compra.

El candidato a intendente de Berazategui, Juan José Mussi, expresó: “Cuando hablamos de la Patria chica es porque queremos generar ese concepto de localismo. Los productos de aquí son buenos y además no tenemos que trasladarlos, pagar flete y nos damos una mano los unos a los otros, como buenos vecinos. Estamos convencidos de que el consumo interno es lo fundamental, porque genera un círculo virtuoso entre el consumo y el empleo”.

“Estas rondas significan un compromiso entre los actores. No dejen de hacerlo aunque encuentren el 1% de beneficio, porque ese 1% sirve en este momento”, agregó Mussi.

La responsable del área que llevó adelante la actividad, Andrea Corsi, secretaria de Desarrollo Comercial de la Municipalidad, destacó: “Las empresas están teniendo más ventas, el programa está funcionando, los supermercados empezaron a ofrecer más variedad de marcas locales; eso significa que los vecinos los están comprando y esto impulsa todo el engranaje de la iniciativa”.

Previous Article

Una obra berazateguense ganó el primer lugar de festival teatral

Next Article

Realizarán mamografías gratuitas

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *