Miembro de ADEPA (Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas)

Rugby Masculino: Los equipos juveniles de la Municipalidad de Berazategui comenzaron su participación en los campeonatos de la URBA

No hay comentarios Share:

Comenzó la segunda parte del año para los equipos juveniles de rugby de la Municipalidad de Berazategui. Por la primera fecha del torneo de la Zona Formativa B del Grupo 1, la M17 perdió frente a Old Georgian y la M19 ganó los puntos ya que San Martín no presentó equipo. El campeonato continuará el domingo 25 de agosto.

El 18 de agosto, los equipos de rugby juveniles de la Municipalidad de Berazategui comenzaron en el Club Ducilo su participación en los torneos organizados por la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

La categoría M17 se enfrentó a Old Georgian y, en un partido difícil para los locales, perdió 49 a 7. Por otro lado, la M19 tendría que haber jugado contra San Martín pero el equipo visitante no presentó equipo por lo que la URBA resolvió darle el partido ganado a los berazateguenses por 8 a 0.

De esta manera, la categoría M19, la mayor dentro de las juveniles, sumó sus primeros puntos en el marco del torneo la Zona Formativa B del Grupo 1 y, el domingo 25 de agosto, tratará de mantenerse en la punta de la tabla de posiciones en su visita a Marcos Paz. Por otro lado, la categoría M17 tendrá fecha libre y volverá a jugar el 8 de septiembre cuando se enfrente, como visitante, al club Ezeiza. El actual campeonato finalizará, luego de once fechas, en noviembre de este año.

Previous Article

Unidades móviles en la Plaza San Martín para hacer trámites

Next Article

Este sábado: Festejo del día del niño con el show de Adriana

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *