Rugby Masculino: Don Bosco empató un partido que casi se le escapa al final

No hay comentarios Share:

El equipo de Bernal recibió, por la anteúltima fecha del campeonato, al club Ciudad de Buenos Aires y, a pesar de comenzar ganando, una gran remontada del visitante lo dejó abajo en el marcador. Un try al filo del final del partido le permitió rescatar un empate.

En el marco de la anteúltima fecha del torneo Primera B, Don Bosco recibió en su cancha el sábado pasado al club Ciudad de Buenos Aires y logró quedarse con un empate cerca del final del partido.

El local comenzó jugando bien y parecía encaminarse a una victoria: dos trys convertidos de Don Bosco y uno del visitante decretaron la victoria parcial de los de Bernal cuando terminó el primer tiempo.

Sin embargo, y a pesar de la rápida anotación del local al comienzo del segundo tiempo que puso el partido 19 a 7, Ciudad reaccionó rápido y, mediante tres trys, logró dar vuelta el resultado y ponerse 26 a 19.

Cuando parecía que todo se encaminaba para que el visitante se llevara la victoria, importante por cómo se había dado el trámite del partido, Don Bosco anotó su cuarto try del partido y sentenció el 26 a 26 final.

Más allá del resultado en sí mismo, el partido fue muy importante y emotivo para el local ya que significó la despedida de Leandro Andrés y Diego Quinteiro, dos históricos referentes del plantel.

Previous Article

Brindaron talleres gratuitos de comida sin carne

Next Article

Vóley Masculino: BQM ganó y enfrentará a GMB Vóley en el primer partido por el ascenso

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *