Quilmes: Prorrogan presentación a beca de creación y formación artística 2019

No hay comentarios Share:

Dado el interés generado en la comunidad artística de Quilmes por participar en la segunda edición del concurso a Becas Creación y Becas Formación 2019 del Fondo Municipal de las Artes, la Secretaría de Cultura y Educación municipal prorroga el plazo de presentación de proyectos hasta el próximo viernes 18 de junio. La inscripción se realiza de manera online en www.quilmes.gov.ar/fma

El programa, que cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes, busca apoyar y promover la producción creativa de artistas, artesanos y gestores culturales, y otorgará un total de 10 becas de 30 mil pesos cada una.

Los proyectos pueden ser individuales o grupales y deben estar comprendidos en las siguientes disciplinas: Transformación Social, Música, Artes Audiovisuales y Multimedia, Artes Plásticas, Artes Escénicas, Artesanías y Patrimonio, y Letras.

Las becas pueden ser utilizadas para cualquier destino vinculado a la creación, investigación, capacitación o formación del proyecto ganador (materiales, insumos, instrumentos, tutorías, seguimientos de proyectos, como también honorarios de capacitación artísticos, honorarios docentes, honorarios institucionales y traslados para la concreción del proyecto). El criterio fundamental de evaluación no será el destino de los fondos, sino la propuesta artística y el perfil de los postulantes.

Previous Article

Berazategui: Jueces a favor de cautelar de los recicladores urbanos

Next Article

La avenida Antártida Argentina, renovada por completo

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *