Organizan una «gran feria» a beneficio del parque de la estación de Ranelagh

No hay comentarios Share:

La Asociación Amigos de la Estación Ranelagh realizará una «Gran Feria de Fin de Año» en el Parque Eva Hajduk, que contará con expositores, la visita de Papá Noel y música en vivo.

El evento tendrá más de 20 stands en los que se podrá encontrar artesanías, accesorios, vestimenta y opciones gastronómicas. Además, alrededor de las 13 horas, Papá Noel visitará el parque de Ranelagh para compartir un grato momento con los más chicos.

Desde las 18:30 horas, se presentarán tres bandas musicales, y, a lo largo de la jornada, se realizarán sorteos y actividades.

El objetivo de la feria es recaudar fondos para que la Asociación Amigos de la Estación Ranelagh continúe, como desde hace ya casi 50 años, con su tarea de mantener y preservar el parque de la estación «Eva Hajduk».

El evento será el domingo 9 de diciembre desde las 11 hasta las 20 horas en el sector del galpón de la estación y alrededores -Avenida Oeste y calle 362, Ranelagh-.

El cronograma de actividades estará disponible en las redes de la Asociación Amigos de la Estación Ranelagh. En Facebook, la página oficial es “Asociación Amigos de la Estación Ranelagh”, y la cuenta oficial de Instagram es @AmigosEstaciónRanelagh.

Previous Article

Apartan preventivamente a Luis Carzoglio, el juez que rechazó apresar a Pablo Moyano

Next Article

Remodelaron la Plaza «San José», con un mensaje contra la violencia de género

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *