Modificaciones en el transporte por el Coronavirus

No hay comentarios Share:

Desde el ministerio de Transporte de la Nación se tomaron diferentes medidas que afectan tanto a los transportes de larga distancia como a los medios del Gran Buenos Aires. Que tenés que saber para moverte seguro.

Debido a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para hacer frente a la pandemia de COVID-19 que llegó a Argentina a principios de marzo, los sistemas de transporte de todo el país y, especialmente, los del Gran Buenos Aires sufrieron modificaciones que afectan la forma de viajar.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que tanto los trenes como los subtes y colectivos solo pueden llevar pasajeros sentados por lo que hay que tener en cuenta que, a pesar de no haber modificado sus cronogramas, el tiempo de viaje se puede alargar.

Por otro lado, los dos ramales de la Línea Roca de Trenes Argentinos que pasan por Avellaneda, Quilmes y Berazategui redujeron, a partir de hoy, la cantidad de paradas. De esa manera, el tren que une Plaza Constitución con La Plata solo para en Berazategui, Plátanos y Hudson mientras que el que se dirige a Bosques lo hace en Quilmes, Ezpeleta, Berazategui y Ranelagh.

Finalmente, según anunció el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, los micros y trenes de larga distancia y los vuelos de cabotaje no funcionarán desde hoy hasta el martes 24, inclusive.

Previous Article

Los medios argentinos unidos para concientizar sobre el Coronavirus

Next Article

Una farmacia de Wilde aumentó el alcohol en gel un 300% en 10 días

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *