La Municipalidad de Quilmes realizó una capacitación para inspectores de tránsito

No hay comentarios Share:

La jornada se realizó ayer en la Casa de la Cultura y contó con la presencia de diversos representantes del área. El objetivo del encuentro fue fortalecer la formación y el desempeño de los trabajadores y las trabajadoras del área.

Ayer, lunes 6 de enero, la Municipalidad de Quilmes realizó, en la Casa de la Cultura, la primera capacitación a inspectores de tránsito con el objetivo de fortalecer la formación y el desempeño del personal encargado de efectuar los controles vehiculares.

La actividad estuvo a cargo de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, a través de la Subsecretaría de Emergencias, Protección Civil y Tránsito, en conjunto con la Agencia de Fiscalización y Control Comunal.

De la misma participaron los trabajadores y las trabajadoras de las dependencias Tránsito y Faltas, lo que permitió unificar criterios, atender consultas de forma uniforme y desarrollar una tarea participativa sobre la aplicación de las normas de tránsito y seguridad vial.

De la jornada participaron el subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Tránsito, Silvio Sarti; el subsecretario de Fiscalización y Control Comunal, Ignacio Castro; el director General de Tránsito y Transporte, Edgar Acuña; el director de Educación y Observatorio Vial, David Scordamaglia; la directora General de Faltas e Infracciones de Tránsito, Jesica Mendoza; la directora de Infracciones de Tránsito y Registro Único de Infractores de Tránsito (RUIT), Marlene Garilli; la directora de Faltas, Maeva Savarino y 30 inspectores municipales de tránsito.

Previous Article

Se entregaron los certificados a los participantes del Curso de Promotores en Huerta Urbana

Next Article

Siguen las propuestas para las vacaciones de verano en Avellaneda

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *