La ANSES adelanta el pago de bonos a jubilados y beneficiarios de AUH y Asignación por Embarazo

No hay comentarios Share:

La medida se da en el marco de la emergencia sanitaria que afronta la Argentina. Todos los beneficiarios de las asignaciones comenzarán a cobrar el viernes 27 mientras que el mismo día lo harán los jubilados que cobren más de 17.800 pesos y cuyos documentos terminen en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

En el marco de la emergencia sanitaria, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) decidió adelantar para el viernes 27 de marzo el pago del bono extraordinario destinado a todos los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación por Embarazo.

La semana pasada, el organismo previsional había informado que las asignaciones, junto con los bonos extraordinarios, se comenzarían a pagar de manera escalonada los días 27, 30 y 31 de marzo. Sin embargo, ahora decidió unificar todas las fechas.

De esta manera, la ANSES también adoptó esta decisión para los jubilados y pensionados que cobren más de 17.800 pesos y que poseen documentos de identidad con terminación en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Cabe aclarar que los beneficios previsionales que, según el calendario publicado en la web institucional del organismo, debían pagarse el miércoles 25 y el jueves 26 de marzo, mantendrán sus fechas sin cambio alguno.

Previous Article

Se confirmó el tercer caso positivo de Coronavirus en Berazategui

Next Article

El cuidado de los profesionales de la salud: La CICOP denuncia falencias en los protocolos de los hospitales provinciales

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *