Futsal: Berazategui goleó y se acerca a la punta

No hay comentarios Share:

La primera división del Futsal de la ADB le ganó 6 a 0 a Corvalan y quedó a un punto de la primera posición. Los naranjas ya le habían ganado al puntero del campeonato y ahora trabajan con la cabeza puesta en el primer lugar.

El pasado fin de semana el equipo de Futsal de la Asociación Deportiva Berazategui (ADB) recibió como local a Corvalan por la fecha 17 del Torneo 2019. Después de algunos fines de semana sin jugar, el equipo naranja consiguió su segunda victoria seguida y sueña con llegar a la primera posición.

En un partido que se presentaba importante en la previa el equipo de primera de la ADB sacó a relucir todo su juego y se impuso frente al equipo de Mataderos por 6 a 0. Los goles fueron obra de Alexander Palavecino (x3), Gonzalo Valcarcel, Emanuel Sánchez y Nicolas Galeano.

Con este triunfo, Berazategui se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones a tan solo un punto de la primera posición. El plantel volvió al trabajo ayer cuando se entrenó en el Club San Francisco de cara a una nueva fecha.

Los resultados de las divisiones inferiores, que jugaron el mismo día, fueron: victoria 13 a 3 para la tercera y 2 a 0 para la sexta mientras que la cuarta perdió 2 a 1 y la quinta 5 a 1.

Previous Article

Mañana: Segunda competencia de ciclismo en la Bernalesa

Next Article

Exponen pinturas sobre medio ambiente en la Casa de la Cultura

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *