Dictan cursos y capacitaciones gratuitas para vecinos de Berazategui

No hay comentarios Share:

A partir de hoy, lunes 12 de agosto, comenzarán a dictarse en diferentes instituciones intermedias de los barrios y terminarán en diciembre. Son de cursada semanal y están orientados a oficios: peluquería unisex (nivel inicial y perfeccionamiento); belleza de manos y pies (nivel inicial y perfeccionamiento); conocimiento de la piel y maquillaje (nivel inicial y perfeccionamiento); coctelería; panadería y pastelería; cocina vegetariana; pizzería; inglés, tejido e imagen personal para adultos mayores.

Organizados por la Secretaría de Organizaciones No Gubernamentales, los participantes deben ser mayores de 16 años, a excepción del curso de coctelería, para el que se debe ser mayor de 18. Se deberán acercar, con fotocopia del DNI, a la entidad donde se brinda el curso, en el día y horario de cada uno, sin inscripción previa.

Para más información, los vecinos pueden comunicarse al 4356-9200, interno 1195, contactarse de manera online a través de cursosycapacitaciones@berazategui.gob.ar, o ingresar a berazategui.gob.ar/cursosycapacitaciones para conocer los días, horarios y sedes.

Previous Article

Calles de Villa Los Quilmes llevan los nombres de dos vecinos destacados

Next Article

Basquet: Triunfo de Wilde Sporting Club, avanzó al Final Four de la Liga Metropolitana

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *