Clausuraron el boliche Buró

No hay comentarios Share:

Como parte de los controles que realiza la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC) del Municipio, se clausuró de manera preventiva el salón bailable Buró de Quilmes Centro tras detectar irregularidades en materia de seguridad e higiene y documentación desactualizada.

La inspección se llevó adelante con la colaboración de las áreas de Obras Públicas, Seguridad e Higiene y Control Comunal. Según consta en las actas labradas, se observó la necesidad de realizar varias adecuaciones en el sector administrativo, el depósito y el patio; se encontraron obras iniciadas sin permiso municipal; se constató la falta de extintores, de tratamiento ignífugo en todo el mobiliario de madera del establecimiento y de carteles que indiquen las salidas de emergencia; y se verificó que la documentación del expediente de habilitaciones está sin actualizar, entre otras infracciones.

El operativo llevado adelante en Buró tiene como antecedente una clausura realizada el 8 de febrero de 2018, momento en que ya se advertían falencias del establecimiento en cuanto al cumplimiento de las normas de seguridad e higiene. En todo este tiempo, el Municipio realizó, además, dos informes y el salón bailable tuvo infracciones por apertura fuera del día y horario permitido.

Previous Article

Semana de la Lactancia: Piden que se cumpla la licencia por maternidad, y espacios laborales para amamantar

Next Article

«Una cosa es que el Estado no tenga políticas que ayuden, pero otra es que las que sí tiene nos perjudiquen»

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *