Berazategui: Mañana habrá calles cerradas por carrera del día del vidriero

No hay comentarios Share:

En el marco de una nueva edición de la tradicional Prueba Atlética “Día del Vidriero”, que se desarrollará este sábado 8 de junio, a partir de las 16.00, la algunas calles y avenidas de la ciudad estarán cerradas al tránsito vehicular.

A partir de las 7.00 se cerrará la avenida 14 e/ 141 y 144; mientras que desde las 15.30 también se interrumpirán al paso el resto de las arterias que comprenden el circuito de la competición, hasta aproximadamente las 18.30. Se estima que a las 19.00 la totalidad de las calles y avenidas quedarán abiertas al tránsito.

La 32° Carrera “Día del Vidriero” berazateguense, que ya tiene más de 4 mil atletas inscriptos, será de 10 K y su largada desde Av. 14 y 142, hasta Camino General Belgrano. Desde allí hasta Av. 21 “Julieta Lanteri”, y por ésta hasta 138, para desembocar en Av. 14 y 143, siempre dentro del partido.

Esta carrera está organizada, en forma conjunta y desde hace más de 30 años, por la Municipalidad de Berazategui -a través de la Subsecretaría de Deportes- y el vecino Saverio Terminiello, pionero y coordinador general de la competencia, que se divide en 9 categorías para caballeros (“Juveniles” hasta “Veteranos F”), 6 para mujeres (“Juveniles” hasta “Veteranas C”) y 1 para personas con capacidades diferentes.

La prueba atlética “Día del Vidriero” es gratuita y con inscripción previa, únicamente a través de la web de la Municipalidad (berazategui.gob.ar/pruebadelvidriero), hasta hoy, viernes 7 de junio, a las 19.00.

Previous Article

La Municipalidad de Avellaneda entregó subsidio de dos millones de pesos para arreglos de la UTN

Next Article

Brindarán curso en la UNQ sobre prevención de la trata de personas

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *