Bera Rock 2019: Juglares abrió el show de Diego Frenkel y La Mississippi

No hay comentarios Share:

La banda berazateguense Juglares tocó el jueves 5 de septiembre por la noche en el marco del festival musical Bera Rock. Los músicos abrieron el show de Diego Frenkel -ex líder de La Portuaria-, y La Mississippi.

Santiago Sánchez Acosta, cantante de Juglares, comentó: «Nos encanta tocar nuevamente en el Bera Rock. Es un espacio para mostrar el arte y trabajo de los artistas locales, que cuenta con un altísimo nivel de talento en todos los géneros. Participamos en casi todas las ediciones de este festival, y la verdad es que cada año es mejor, con un sonido y puesta en escena excelentes».

Acerca de la agrupación musical, el vocalista expresó: «somos una banda que nos gusta el rock tocado fuerte y bien. Por eso hacemos un show potente, con mucha energía que contagia lo que sentimos por lo que hacemos».

La banda continúa presentando su disco «Claridad» -grabado en los estudios ION con la producción del Indio Márquez. Realizarán una gira en octubre en Chile: «estamos muy contentos. Va a ser nuestra primera vez fuera del país, en una gran capital de Latinoamérica. Confiamos en que vamos a sorprender a varios hermanos».

Juglares está conformada por: Santiago Sánchez (cantante), Eduardo Balian (guitarrista), Facundo Piñero (baterista) y Santiago Luque (bajista).

Previous Article

Jornada de concientización sobre Alzheimer en Ezpeleta

Next Article

La cooperación entre países del Sur lleva al desarrollo sostenible

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *