Básquet: Versailles igualó la serie frente a Wilde Sporting

No hay comentarios Share:

Versa derrotó al Sporting 74 a 72 por el segundo partido de los Cuartos de Final de la Liga Metropolitana de Básquet el domingo 4 de agosto. El encuentro se disputó en el Ateneo Popular de Versailles. Con este resultado, están empatados en un juego por lado.

Los dos primeros cuartos fueron de total predominio del local. Los comandados por Roberto Pavlotsky tomaron rápidamente la iniciativa y cerraron los diez minutos iniciales 18 a 12. En el segundo parcial anularon por completo al equipo de Wilde con una defensa extraordinaria. No los dejaron tomar lanzamientos. Versa se mostró muy fuerte en la ofensiva, estuvieron muy efectivos con sus tiros, lo que provocó el despegue en el marcador para terminar la primera mitad con una amplia ventaja 42 a 27.

En el tercer cuarto, ambos equipos empezaron muy erráticos en sus lanzamientos, pero con Versailles más tranquilo porque mantuvo la diferencia hasta los minutos finales de ese parcial. A partir de ahí, hubo un quiebre en el juego. Sporting comenzó la remontada gracias a una gran defensiva que permitió frenar los avances del local.

El elenco de Wilde inició el último cuarto abajo 56 a 49, lo que fue una fuerte inyección anímica, debido a que estuvo muy por debajo en el marcador. Se mostró más agresivo, pudo igualar el resultado y mantuvo la pelea hasta el final. Con 18 segundo en el cronometro el partido se encontraba igualado, pero Versailles aprovechó el tiro del final para quedarse con la victoria 74 a 72.

El conjunto ganador formo con: Facundo Varela, figura del partido con 28 puntos y 14 rebotes, Sebastián Amighini, Demian Portela, Lautaro Fraga Pérez y Facundo Jerez.

Por parte del Sporting los más destacados fueron, Neri Ihitz Sdrubolini, autor de 14 tantos y cinco rebotes, y Matías Núñez, con 15 tantos y nueve rebotes.

Mañana, miércoles 7 de agosto, los dirigidos por Martin Pulleiro Dubin, tendrán la oportunidad de cerrar la serie en el Estadio de Obras Sanitarias, sede donde hace de local el conjunto de Wilde. El ganador avanzará al Final Four del Torneo que se disputará el fin de semana del 17 de este mes en River.

Previous Article

Voley femenino: Las divisiones inferiores del Benito Quinquela Martín visitaron a Lanús y ganaron todos sus partidos.

Next Article

Estudiantes de una escuela para adultos de Wilde construyeron un tipo de robot que dobla la ropa

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *