11º carrera 10K del Rotary Club de Ranelagh

No hay comentarios Share:

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Berazategui, el Rotary Club de Ranelagh, junto a Atletas X Atletas, desarrolló la 11º edición de la tradicional carrera de 10 kilómetros que organiza cada año en avenida Luis Agote y calle 359.

El evento tuvo como objetivo promover la actividad; y un fin solidario, ya que lo recaudado será destinado a 2 becas de estudios de alumnos de Escuelas Técnicas, y al mantenimiento de la Estación de Ranelagh y su fuente.

El presidente del Rotary, Francisco Starowicz, explicó: “Siempre hacemos actividades benéficas, ayudando a instituciones; y esta carrera, que ya es una marca de Ranelagh, también tiene ese fin».

Antes de la competencia, hubo un homenaje a Héctor Díaz, fundador de Atletas X Atletas y primer ganador de la Prueba Atlética Día del Vidriero, quien falleció a principios de 2019.

Por otra parte, la Municipalidad de Berazategui colaboró a través de las Secretarías de Seguridad, de Salud -con profesionales y ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (CEM)-, de Cultura; la Subsecretaría de Deportes; y la Coordinación de Alumbrado Público.

Una competencia para disfrutar al aire libre

El buen clima acompañó a los atletas que pudieron disfrutar del aire libre en una zona verde como Ranelagh.

El ganador masculino de la carrera, Javier Ávalos, afirmó: «Estoy contento por el triunfo. Es una competencia muy linda; el recorrido es bueno, así que pude disfrutar».

En tanto, Paola Zambrana, destacó: «Muy buena la carrera, siempre participo de las que hacen en Berazategui. Excelente la organización así que nada de qué quejarse».

Previous Article

Se realizó evento para recaudar fondos para egresados

Next Article

Se realizará el tercer Desafío de Limpieza en la ribera de Hudson

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *