Miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas

«Por fin vinieron a juntar el basural de Avellaneda y Belgrano»

No hay comentarios Share:

Vecinos de Bernal comentaron que desde hace más de una semana había un cúmulo de basura en la esquina del colegio María Auxiliadora, en las calles Avellaneda y Belgrano.

El servicio de recolectores municipal pasó a recoger los desechos del contenedor, que según indican, se encontraba lleno y rebalsado. Asimismo, indican que mismos vecinos arrojan más basura al contenedor a pesar de ver que están llenos y que «ni los vacían». «Es un 50% y un 50% de culpas de la municipalidad y los vecinos».

Quilmes a nivel partido tiene inconvenientes con la recolección en tiempo y forma de los desechos. En adición, en distintas localidades hay vecinos y transeúntes de otras zonas que generan «basurales» arrojando residuos en espacios que no están habilitados o marcados para tal función, espacios públicos. Estos cúmulos son potenciales focos de infección, atraen animales que hurgan en la basura, portan y contagian enfermedades. Con el pasar del tiempo, la basura orgánica se descompone y suele generar olores desagradables.

Previous Article

«América Latina subestima la desigualdad como obstáculo para el desarrollo»

Next Article

Este domingo, la 3º Fiesta de la Pasta en Berazategui

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *