SALVAJE ATAQUE EN BERAZATEGUI: DOS MOTOCHORROS LA GOLPEARON, LA ARRASTRARON Y LE ROBARON SU CELULAR

No hay comentarios Share:

Una mujer fue golpeada, arrastrada y asaltada por dos hombres que circulaban en una moto en Berazategui, a plena luz del día. Tras quitarle el celular y dejarla tirada en el suelo, los delicuentes huyeron. Las imágenes del ataque fueron viralizadas y preocupa la violencia que demuestran los motochorros.

El asalto ocurrió el viernes pasado, a las 18, en el barrio de Sourigues . De acuerdo a lo que se ve en las imágenes de una cámara de seguridad de la zona, la mujer camina sobre una calle de tierra cuando por detrás se le acerca una moto en la que viajaban los dos delincuentes.

A los segundos, el acompañante del conductor se baja del vehículo, se abalanza sobre ella y luego forcejea con su víctima para sacarle el celular. En ese momento, la mujer cae al piso y el motochorro logra su cometido y se va corriendo hacia la moto.

En 2019 se sancionó la llamada ley anti motochorros en la provincia de Buenos Aires por la cual se habilitaba a los municipios a fijar zonas y horarios en los que estaría prohibida la circulación de dos ocupantes en una moto. No obstante, esa norma parece no cumplirse en todo el conurbano.

Al momento de sancionarse esa ley, las estadísticas utilizadas para la argumentación de la necesidad de sancionarla, indicaban que en 2019 se habían registrado 10 mil delitos bajo esa modalidad y que en el conurbano bonaerense en siete de cada diez hechos delictivos participan motochorros, y que el 90% de esos delitos se cometían con armas de fuego y en su mayoría en el espacio público.

Previous Article

CONDENARON A UN EXSUBCOMISARIO POR PEDIRLE PLATA A SUS SUBORDINADOS EN QUILMES

Next Article

INDIGNANTE: EL ENOJO DE LOS VECINOS PORQUE EN AVELLANEDA NO QUISIERON ATENDER A UN PERRO

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *