Netflix estrena una nueva serie grabada en locaciones bonaerenses

No hay comentarios Share:

Se trata de «Cielo Grande», una serie que ha sido recientemente estrenada en Netflix y cuya historia transcurre en un atractivo de la provincia de Buenos Aires.

 “Un remoto resort de Argentina revive una competencia de wakeboard que atrae la atención de Steffi, una deportista mexicana decidida a descubrir un secreto familiar”, reza la sinopsis de “Cielo Grande”, la serie juvenil que fusiona acción, misterio, romance y entrañables momentos musicales que ha sido recientemente estrenada en la popular plataforma de Netflix.

Narra la historia de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un hotel entrado en años y perdido en medio del Delta argentino. En paralelo, la ficción reúne recuerdos de la infancia, secretos familiares y momentos inolvidables sobre los protagonistas, mientras sucede al mismo tiempo una emocionante competencia de wakeboard.

La serie contó con una de las mejores locaciones del Delta de Tigre para su ambientación: la Primera Sección de Islas del Delta pertenece al partido de Tigre. Ocupa una superficie de 221 km2 y limita al norte con el río Paraná de las Palmas, al sur con el río Luján, al oeste con el canal Gobernador Arias y al este con el Río de la Plata.

Las imágenes, tomadas durante diferentes momentos del día en las islas o desde ángulos diferentes gracias a la vista de un dron, hacen que el atractivo del Delta sea aún más cautivante.

En esta ocasión, la locación juega un rol fundamental para el desarrollo de la serie: a la típica historia de amor entre jóvenes se le ha añadido como condimento la incorporación del wakeboard, haciendo la tira más dinámica y divertida gracias al deporte acuático en el cual una persona se desliza sobre el agua encima de una tabla y siendo arrastrado con una cuerda por una lancha o moto acuática.

Previous Article

Robaron; en un conocido comercio de Bernal Oeste

Next Article

Buscan que los colectivos tengan un sistema de seguridad obligatorio

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *