Denuncian el ataque de «roba ruedas» en Quilmes

No hay comentarios Share:

Vecinos expresaron su malestar por una modalidad que volvió a presentar varios casos y en distintos puntos del distrito.

Los hechos de inseguridad en Quilmes son una preocupación para el gobierno y para la gente que los sufre a cotidiano. Una modalidad que volvió a aparecer con frecuencia, es la de los «roba ruedas». Varios autos   son aquejados por el robo de neumáticos con mayor asiduidad.

Un vecino hizo público en las redes sociales su descargo luego de que un auto, estacionado sobre la calle Torcuato de Alvear casi Andrés Baranda de Quilmes Oeste, sufrió el robo de dos de sus ruedas. Personas cercanas a la víctima del hecho señalaron que  la alarma del vehículo comenzó a sonar. Ahí escucharon ruidos y luego, al salir, divisaron a un auto que se escapaba a toda velocidad por la esquina.

Esta práctica se había dado muy seguido cercano a la zona del Sanatorio Trinidad de Quilmes, ubicado en Pellegrini y Bernardo e Irigoyen, durante el último verano. Luego, pandemia mediante, eso había mermado pero ahora volvieron a darse muchos casos de vecinos que lo denuncian.

En este marco, en los últimos días, un vecino denunció que este tipo de delitos también se producen en la zona de la Clínica del Niño. En este caso, el hombre indicó que le sacaron un neumático y parte del techo corredizo.

Otro vecino de la calle Bernardo de Irigoyen expresó que siempre ve o se entera de casos así, que las denuncias se realizan en la Comisaría Tercera de Quilmes que es la correspondiente por la jurisdicción pero que poco pudieron resolver hasta el momento esta  modalidad.

Previous Article

Inflación de enero y qué opciones se barajan para frenarla

Next Article

Cuáles son los 100 puntos de «La noche de las vacunas» en la provincia de Buenos Aires

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *